La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés debuta con doble victoria en Primera femenina

El Corverastur de Segunda masculina también inició la Liga con triunfo

Las chicas de 1.ª Nacional del Avilés Tenis de mesa comenzaron la Liga ganando los dos partidos que disputó, ante el Luarca y el Padre Isla de León. Ante las asturianas, el Avilés venció por 4-2, con puntos de Noemí López, que se hizo con dos partidos, y Alba Bra y Carla Sánchez, que se alzaron con un punto cada una. Idéntico resultado consiguieron ante las leonesas, con dos puntos de Laura Pruneda, uno de Noemí López y otro de Alba Bra. El equipo masculino no tuvo la suerte de sus compañeras cayó en su partido ante el Burgos, por 2-4, con dos puntos de Jorge Paramá.

El Corverastur 2.ª Nacional masculina, debutó en casa con una victoria de 4-2 ante el CTM Zamora- Caja Rural, en un partido muy intenso donde la veteranía de los corveranos tuvo mucho que decir. Ángel Moradiellos consiguió los dos puntos que jugó, mientras que Carlos Monforte y Dani Díaz conseguían un punto cada uno.

Además se disputó el I torneo clasificatorio para el Regional infantil en el que los podios fueron los siguientes: en masculino, 1. Pablo Riestra (Avilés), 2. Iván Vega (Gijón) y 3. Fernando Baragaño (Gijón), y en femenino, 1. Elena Fernández (Luarca), 2. Carla Sánchez (Avilés) y 3. Carmen Calle (Corverastur).

Compartir el artículo

stats