La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano El Siero Deportivo inicia con una clara victoria la Copa Astur-Cántabra

El Siero Deportivo comienza con buen pie su paso por la Copa Astur-Cántabra tras vencer por un contundente 19-43 al conjunto de Los Corrales de Buelna.

El conjunto sierense jugó en este encuentro con María Alonso, Alba Alonso (6), Carmen González (6), Lucía Parajón (2), Cristina Sánchez (2), Natalia García, Lucía de las Heras (3), Sandra Villa (2), Cristina Quidiello (4), Odile Alonso (3), Sara Díaz, Cristina Rodríguez (1), Marta Hevia (10), Paula Solís (4) y Marta Alonso.

Las polesas con una defensa agresiva y múltiples recuperaciones de balón, que permitían anotar con facilidad a la contra y que hicieron que en el minuto 10 la ventaja fuera y de siete goles (3-10). Los cambios en el ecuador de la primera parte no hicieron bajar el ritmo y se llegó al descanso con 9-22 en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo, con participación de todas las jugadoras disponibles en el Siero Deportivo y con un claro dominio en la cancha durante los 60 minutos del partido, en los que destacaron sus extremos, María Hevia con diez goles y Carmen González con seis goles. El Siero Deportivo Balonmano lidera la Copa Astur-Cántabra y jugará el próximo sábado a las 20.00 horas en Camargo.

Compartir el artículo

stats