La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Corvera femenino debuta con victoria ante el Codema

Cara y cruz para los equipos senior del Balonmano Corvera en el polideportivo de Las Vegas: las chicas de liga autonómica se alzaron con el triunfo en su debut en competición ante el Codema por 29-22, mientras que los chicos de 2.ª División perdían con el Grupo Astur por 25-28.

Las pupilas de Luis Garabaya, que se ha puesto al frente del equipo esta temporada, fueron siempre por delante en el marcador, ante un Codema que notó en falta a su portera Sonia, que se lesionó durante el choque. El equipo corverano dejó muy buenas sensaciones en su debut, un buen inicio para afrontar una liga en la que quieren dar un paso al frente. Las aún juveniles Claudia y Mónica destacaron en el encuentro, con 4 y 6 goles respectivamente.

El partido masculino estuvo muy disputado hasta prácticamente el final. Las exclusiones incidieron en el trabajo del equipo local, ya que entre el minuto 15 y el 25 del segundo tiempo jugó con uno y a veces hasta con dos jugadores menos. Otro partido de experiencia para el joven conjunto corverano. Destacó la actuación de Pepe con 11 goles y la buena aportación de Seixedo en la portería.

Compartir el artículo

stats