La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gimnasia Sol Martínez, del Omega, logra cinco medallas en el Campeonato Sudamericano

La gimnasta Sol Martínez Fainberg perteneciente a la Asociación Deportiva Omega, participó en el Campeonato Sudamericano de gimnasia con la selección argentina logrando un total de cinco medallas.

Sol Martínez logró su primera medalla en el aparato de cuerda, en el que finalizó en tercera posición. En aro, se alzó con el segundo puesto, mientras que en pelota no pudo alcanzar el podio y se tuvo que conformar con la cuarta posición. Cerró la competición con una nueva medalla, con la tercera posición en las mazas. Su regularidad le permitió conseguir la medalla de bronce en la clasificación general y junto con sus compañeras logró el segundo puesto en la clasificación por equipos, detrás de Brasil.

Por otro lado, se celebró en el Palacio de los Deportes de Gijón el control clasificatorio para la Copa de Base que se celebrará en Valladolid en el mes de noviembre. La Asociación Deportiva Omega presentó tres gimnastas, la prebenjamin Flavia García que logró la primera posición y las infantiles Patricia González y Cristina Fernández que obtuvieron la primera y la segunda posición, respectivamente.

Compartir el artículo

stats