La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

El Llano acaba segundo en el Nacional sub-21

Los gijoneses cayeron en la final ante el Villalbilla en un encuentro dominado por los madrileños

El club Villalbilla, campeón de España. EL LLANO

El equipo sub-21 del club de béisbol El Llano se proclamó subcampeón de España de la categoría tras caer en la final ante el Villalbilla porseis carreras a tres.

El campeonato se disputó a lo largo del pasado fin de semana en los campos de la Universidad Laboral y La Morgal.

El equipo madrileño del Villalbilla entró enchufado al terreno de juego desde el primer momento anotando 4 carreras en la primera entrada lo que ya inclinó el juego a su favor con la buena actuación de su lanzador Daniel López que permitió en su actuación 2 carreras verdigrises, fue relevado por Iván Esteban que salvo el juego en las últimas 3 entradas. Funcionó el juego ofensivo de Villalbilla que conectó 13 hits, mientras que El Llano conectó 6 hits.

La emoción llegó al final del partido cuando El Llano se acercó en el marcador pero no fue suficiente para empatar el juego, ya que Villalbilla logró meter otras dos carreras que ya decidieron el partido para el equipo madrileño.

Previamente a la final Benameji se impuso al Red Snakes de Sevilla por 12 carrera a 7 en la lucha por el tercer puesto del podio. La clasificación final fue: 1º Villalbilla, 2º El Llano, 3º Benamejí y 4º Red Snakes de Sevilla.

Como en todos los campeonatos se entregaron también premios individuales. Iván Esteban del Villalbilla fue elegido el mejor pitcher,

Enmanuel Lugo de El Llano el mejor bateador y Daniel López del equipo campeón, el jugador más valioso.

Con este Campeonato los campos asturianos cierran un mes de grana ctividad en el que acogieron la Pony League para las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 y el Nacional sub-21.

Compartir el artículo

stats