La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Mala jornada para los equipos gijoneses de Primera

Los tres equipos gijoneses que militan en la Primera nacional saldaron los partidos de la segunda jornada con sendas derrotas. El Grupo Covadonga cayó en su propia cancha ante el Ecole por un claro 57-74 que no deja lugar a dudas sobre cual fue el mejor sobre la cancha. La próxima jornada se medirá al San Fernando.

Por su parte el segundo equipo del Unión Financiera Oviedo se impuso al Antiguos Alumnos del Codema por 83-73. Los colegiales salieron bien al partido pero poco a poco el potencial de los ovetenses se fue imponiendo en un partido en el que fue decisivo el acierto en el tiro exterior. Su próximo rival será el Navia.

Por último el Pumarín cayó en la cancha del Navia por 86-77 en un encuentro en el que los gijoneses acusaron de nuevo las bajas por lesión de varios jugadores. La próxima jornada se enfrentará a la Atlética Avilesina. El Grupo marcha en la sexta posición, Codema en la séptima y Pumarín en la octava.

En la Primera femenina el Fodeba se impuso por 52-43 al Avilés. El Basketmar no jugó este fin de semana. Sus próximos rivales serán Arsan e Innobasket, respectivamente.

Compartir el artículo

stats