La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Finalizada la temporada para el Academia Civil-CNSO

El equipo de triatlón del Academia Civil-Club Natación Santa Olaya vio finalizada su temporada. Es tiempo de hacer un balance y el presidente de la entidad considera que "hay que estar satisfecho porque se ha hecho todo lo que se ha podido". José María Fernández aplaude el esfuerzo de sus atletas pese a que el equipo femenino no ha logrado la permanencia en Segunda y ha caído a Promoción. Sólo siete puntos le separaron de un objetivo que sí han conseguido en la categoría masculina.

"El año que viene en la Copa de Clubes intentaremos de nuevo el ascenso, pero será complicado ya que hay un buen nivel", analiza. Sin embargo, José María Fernández tiene toda la confianza puesta en el producto de la casa para intentar el retorno en el menos espacio de tiempo posible.

Las limitaciones presupuestarias han dificultado la labor del club olayista que, a base de esfuerzo y pundonor han obtenido unos buenos resultados pese a las estrictas circunstancias con las que está montada la competición nacional -deben acudir al menos a cinco de las seis pruebas a nivel nacional con largos desplazamientos-.

Compartir el artículo

stats