La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Medicina, líder de la Primera División de fútbol sala

Se cierran hoy las inscripciones para participar en fútbol 7, baloncesto, voleibol, Tercera División de fútbol sala y fútbol femenino

El equipo de San Gregorio. LNE

El equipo de Medicina es el líder de la Primera División de fútbol sala, después de haberse disputados dos jornadas de la competición.

En los partidos aplazados de la primera jornada se dieron estos resultados: Magisterio, 1-Micro, 4 y Medicina, 9-San Gregorio, 0.

En el primer partido, el equipo de Micro, en una primera parte muy completa, tanto en defensa como en ataque, logró encarrilar su victoria, ya que al descanso ganaba por 4-0. En la segunda mitad, Magisterio trató de reaccionar, pero la solvencia defensiva de los de Micro hizo que sus intentos fueran inútiles, ya que solo lograron el que sería el gol del honor para el 4-1 final.

En el otro partido aplazado, Medicina se mostró muy superior a San Gregorio desde el inicio del encuentro. al descanso ya ganaba por 3-0. En la segunda mitad, aumentó considerablemente la ventaja hasta el 9-0 final. Destacar en el aspecto goleador en los médicos los cuatro goles de Carlos y el hat-trick de Diego.

El encuentro entre Recursos Humanos y el Colegio Mayor América abrió la segunda jornada de la competición. Fue un partido donde la igualdad y las buenas acciones de los porteros propiciaron que subieran poco goles al marcador. En la primera parte se cerró con una mínima ventaja de Recursos Humanos. En la segunda parte, se mantuvo la igualdad y ambos equipos lograron un gol por lo que lo que Recursos Humanos se anotó su segunda victoria.

Cardiología y Campus del Milán disputaron un encuentro igualado en la primera parte, aunque los cardiólogos llegaron con ventaja de un gol, 2-1. Tras el descanso, solo cambió el acierto cara al gol ya que los de Cardiología fueron más efectivos, en especial su jugador David, que logró cuatro tantos lo que fue decisivo para la victoria final de su equipo por 5-3.

A continuación Micro y Químicas jugaron un encuentro que registró pocos goles . La primera mitad finalizó con empate a un gol, con tantos de Miguel para Micro y de Andrés para Químicas. En la reanudación nada cambió. Se mantuvo la igualdad, que sólo se vio alterada por otro gol de Miguel para Micro que con ese doblete suyo hizo que su equipo logre sala victoria en un partido muy cerrado e igualado.

San Gregorio y Magisterio fueron los siguientes equipos en saltar a la cancha universitaria a disputar un partido con más goles que juego. En la primera parte los gregorianos se pusieron por delante y llegaron al descanso con una mínima ventaja, 3-2. En la segunda parte, este apareció el fútbol brusco e incluso bronco que acabó con la expulsión del jugador de Magisterio Alberto Fernández. Dos goles, uno por bando, subieron al marcador, lo que supuso la victoria de los de San Gregorio, por 4-3, en un partido en el que destacó su jugador Julián que logro un hat-trick.

Finalizó la jornada con el partido entre Informática y Medicina, dos equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Tras una primera parte igualada, en juego y goles, que finalizó con empate a tres goles, Medicina fue un rodillo demoledor en la segunda donde logró once goles, destacando su jugador Carlos que logro seis tantos, a los que se añaden el hat-trick de Iñaki para acabar con el 14-3 final.

La competición en la Segunda División de fútbol sala dará comienzo el lunes, 24 de octubre, con los siguientes enfrentamientos: A las 10,00 horas: Magisterio Educación Física-Magisterio Infantil. A las 11,00 horas: Medicina-Ingenieros. A las 12,00: Minas-Derecho. A las 13,00 horas: Turismo-Pedagogía.

Por otro lado hoy se cierran las inscripciones para participar en las ligas de baloncesto, fútbol 7, voleibol, fútbol sala de Tercera División y fútbol femenino.

Compartir el artículo

stats