La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu logra la primera victoria a costa del Arenas

El triunfo en la cancha ovetense saca a los gijoneses de los puestos de abajo

Un jugador de El Mallu trata de chutar a portería. ÁNGEL GONZÁLEZ

Primera victoria de El Mallu en Preferente. El conjunto gijonés se impuso a domicilio al conjunto de Oviedo Arenas, en un encentro que domino de principio a fin.

Los gijoneses salieron muy concentrados y basaron todo su juego en una gran defensa y certeros contragolpes. Enol puso el primer tanto a favor del Mallu y este gol dio mucha tranquilidad a la parroquia gijonesa que vio como a pocos minutos para el descanso, Marcos ampliaría la ventaja para El Mallu. En la reanudación el encuentro no cambió y las contras del Mallu fueron letales para su rival. A pesar de todo, el Oviedo recorto las diferencias en el marcador, pero rápidamente, Enol colocaría el tercer tanto en el marcador, recuperando la ventaja de dos goles.

EL Mallu controló en todo momento a su rival y Marcos puso el 1-4 en el marcador, dejando el choque visto para sentencia. El Oviedo no se rindió y dio muestras de recuperación, pero el conjunto del Mallu no dio apenas opciones y se llevó la primera victoria de la temporada, con lo que sale de los puestos peligrosos de la tabla de Primera Preferente.

La próxima semana el Sidrerías El Mallu vuelve a jugar fuera de casa pero tiene otra oportunidad de lograr un buen resultado que le permita poner distancia con los puestos de desceso, Los gijoneses visitan la cancha del Lenense, el único equipo de Preferente que aún no ha sumado ningún punto en las cuatro jornadas que van disputadas en esta categoría en la que sólo lleva dos goles marcados.

Compartir el artículo

stats