La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada cae ante La Aldea

El partido se mantuvo igualado hasta los últimos minutos, en los que el conjunto visitante estuvo muy acertado en ataque

Una acción del partido entre La Tonada y la Aldea. MARCOS LEÓN

Derrota en casa. La Tonada cedió este pasado fin de semana los tres puntos en juego, ante el conjunto de La Aldea Alvemaco, uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Los dos equipos salieron con muy buenas sensaciones y se sucedieron las oportunidades de gol en una y otra portería. Los protagonistas de esta primera parte fueron, sin duda los dos guardametas, que tras grandes intervenciones llevaron el choque al descanso con el empate inicial.

Tras el descanso, la tónica del partido continúo por los mismos derroteros y los aficionados presentes pudieron disfrutar de un buen espectáculo. Los primeros en golpear fueron los visitantes, que en una buena jugada colocaron el 0-1 en el marcador. Este gol no descentro a los gijoneses, que reaccionaron a los pocos instantes, con el empate, obra de Tomi. Era un encuentro de ida y vuelta y los visitantes golpearon con más certeza en esta segunda parte. La Aldea se puso de nuevo por delante en el luminoso y supo repeler todas las acometidas gijonesas, que buscaron con insistencia de nuevo las tablas. Un tercer tanto de La Aldea Alvemaco, dejó tocados a los gijoneses, que vieron como se les escapaba el partido. A pesar de todo, La Tonada no tiro la toalla y disfrutó de varias ocasiones para recortar las diferencias en el marcador, pero ya en las postrimerías del partido, el conjunto visitante certificó su victoria con el cuarto tanto y definitivo. En resumen, un gran encuentro disputado por los dos equipos, que se inclinó del lado visitante en una segunda parte más certera.

Compartir el artículo

stats