La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano Segunda victoria para el Siero Deportivo

Los componentes del Oviedo Bádminton. LNE

El Siero Deportvo consiguió su segunda victoria en la Copa Astur-Cántabra con un resultado contundente 7-4,3 en Camargo.

El partido discurrió con un solo color en la pista, donde el equipo local se vio obligado a pedir el primer tiempo muerto en el minuto 5 de la primera mitad con un resultado en el luminoso de 0-4.

A pesar de las instrucciones del técnico local, el equipo sierense, con una buena defensa que arropaba a la portera María Alonso, hicieron que hasta pasado el minuto 20 las locales no abrieran su marcador, quedando el resultado en la primera parte 2-28 y siendo el resultado final 7-43.

Por el Siero jugaron: María Hevia (8), Carmen González (1), Alba Alonso (3), Cristina Quidiello (3), Paula Solís (6), Lucía de las Heras (1), Odile Alonso(2), Cristina Sánchez (5), Lucía Parajón (4), Sandra Villa (3), Cristina Rodríguez Rojo (2), Natalia García (1) Sara Díaz (3), Paula Fernández (1), María Alonso y Marina Alonso.

El Siero Deportivo Balonmano se consolida en la primera plaza de la Copa y espera su debut en casa el próximo domingo a las 12.00 en el Polideportivo Municipal de Pola de Siero

Compartir el artículo

stats