La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia

Títulos regionales para la Escuela Astur de Gijón y el Haltergedo

Componentes del club Haltergedo.

La Escuela Astur de Gijón y el club Haltergedo de Gijón lograron este pasado fin de semana un doble triunfo al hacerse con la primera posición en la Liga Asturiana y el Campeonato de Asturias de clubes respectivamente.

En la competición liguera la Escuela Astur y el Leónidas de Oviedo llegaban a la última jornada con opciones de hacerse con el primer puesto.

La competición resultó muy igualada y ambos equipos fueron alternando el liderato hasta el final en el que la Escuela Astur se hizo con el triunfo. El Haltergedo recuperó en esta última jornada el tercer puesto, que le había quitado el Grupo Covadonga en la anterior jornada de liga, quedando cuarto el Grupo Covadonga y quinto el Club Asturiding.

También ha sido una reñida batalla por conseguir ser el mejor club de en el Campeonato de Asturias que se celebró en una sola jornada. En esta ocasión fue el Haltergedo de Gijón, el que ha conseguido alzarse con este título, seguido de la Escuela Astur, el Club Leónidas ha quedado en tercera posición y el Grupo Covadonga repite acabando en el cuarto puesto.

Compartir el artículo

stats