La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medicina y Recursos Humanos lideran la Primera División de fútbol sala

Victorias de Minas, Trauma, Magisterio Infantil e Ingenieros en la jornada inicial de Segunda División La Liga de baloncesto comienza el miércoles

Medicina y Recursos Humanos lideran la Primera División de fútbol sala. Son los únicos equipos con pleno de triunfos después de disputarse las tres primeras jornadas.

En esta jornada, en la que se aplazó el partido entre Química y San Gregorio, el Colegio Mayor América se impuso a Micro por 5-3, en un encuentro que los colegiales dominaban al descanso por 3-1, gracias a las buenas intervenciones de su guardameta José Prida. Tras el descanso, el partido se igualó, con dos goles por bando hasta el 5-3 final.

Medicina y Campus del Milán disputaron un partido en el que los médicos se mostraron superiores, llegando al descanso con una clara ventaja, 4-1. En la segunda parte, aumentaron la ventaja con otros cuatro goles, para lograr una clara victoria por 8-3, destacando los cinco goles de Carlos.

Magisterio e Informática disputaron un encuentro igualado en la primera mitad, en la que las defensas superaron a los ataques y a la que se llegó con empate a un gol. En la segunda, los informáticos tomaron el mando del juego y además acertaron en el remate, con seis goles, por dos de Magisterio, para llegar al final con un claro 7-3. Los tres goles de Magisterio fueron conseguidos por Alberto.

Cerró la jornada el encuentro entre Cardiología y Recursos Humanos. Estos últimos salieron con mucha intensidad y lo reflejaron en el marcador con un claro 4-1. En la segunda, intentó reaccionar Cardiología, pero Recursos Humanos se mantuvo firme y logró una victoria por 8-4.

Comenzó la Segunda División. Se inició la competición en la Segunda División de fútbol sala, con victorias de Magisterio Infantil, Ingenieros, Minas y Trauma.

El partido entre Magisterio Infantil y Magisterio Educación Física, fue de ida y vuelta, muy entretenido. Al descanso se llegó con ventaja de Educación Física por la mínima, 4-3, pero en la segunda mitad, los de Magisterio Infantil estuvieron más acertados de cara al gol y le dieron la vuelta al partido con el 9-7 final. También resultó muy igualado el choque entre Pedagogía e Ingenieros. En la primera mitad se saldó con diez goles y ventaja para los pedagogos por 6-4. Tras el descanso, los Ingenieros tomaron la iniciativa y le dieron la vuelta al marcador para conseguir una victoria por 8-7.

Minas y Derecho disputaron un encuentro en el que los mineros se mostraron superiores en la primera mitad. Se pusieron por delante en el marcador muy pronto y llegaron al descanso con una ventaja de tres goles, 5-2- En la segunda, siguió la superioridad de Minas que logró una cómoda victoria, por 10-5, destacando en el aspecto goleador sus jugadores Ricardo y Daniel, con un hat-trick cada uno.

Cerraron la jornada los equipos de Turismo y Trauma. Fue un partido igualado en la primera mitad, con escasas ocasiones de gol. Al descanso se llegó con empate a un gol. En la segunda, Trauma fue mejor y con el acierto goleador de Sergio, que logró un hat-trick, logró la victoria por 5-2.

Se inicia la Liga de baloncesto. El miércoles se inicia la Liga de baloncesto. Participan nueve equipos, que jugaran una liga a doble vuelta y los cuatro primeros se clasifican para los play-off finales.

Los encuentros de la primera jornada son: 09.00 horas, San Gregorio-Medicina; a las 10.00, Matemáticas-Biotecnología; 11.00, Minas-Cardiología y 12.00, Ciencias-Colegio Mayor América.

Compartir el artículo

stats