La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Cinco As y el Amigos de Soto consiguen la quinta victoria consecutiva

Un jugador del Cinco As en el partido ante el Torre de los Reyes. M. V.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez y el Cinco As-Carrocerías Centeno continúan con un inicio de competición sin fallo después de cosechar la quinta victoria este fin de semana, en la que ambos jugaron en casa.

El Cinco As se alzó con un contundente triunfo en Piedras Blancas ante el Grado, en un choque que dominó desde el inicio. En la primera mitad, el conjunto castrillonense logró una abundante goleada, 6-2, para, en la segunda, defender bien la victoria anotando otros tres tantos. Así, los de Piedras Blancas consiguieron la ventaja suficiente para no sufrir demasiado cuando se cargó de faltas y acabó ganando por 9-5.

El Amigos de Soto no tuvo su mejor partido, pero supo tirar de garra para remontar y vencer al Sena por 8-7. Los numerosos errores defensivos del equipo sotobarquense hicieron que llegara a ir perdiendo por tres goles a falta de seis minutos para el final. Sin embargo, el equipo local no se dio por vencido y logró remontar en unos últimos minutos de infarto, para continuar así invicto y en la primera posición de la tabla.

Compartir el artículo

stats