La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu suma su segundo triunfo seguido a domicilio

Se impuso en la cancha del Lenense gracias a una buena primera parte

Un jugador de El Mallu trata de obstaculizar un remate rival. MARCOS LEÓN

Segunda victoria consecutiva. El Mallu sumo tres puntos de oro este pasado fin de semana al vencer en la cancha del Lenense, y se acerca a la zona de ascenso en Primera Preferente. Los gijoneses fueron muy superiores a su rival en todo momento, y dominaron grandes fases del partido, ante un rival que se limito a defenderse ante tal avalancha.

A los pocos minutos, Rubén puso por delante a los gijoneses en una buena jugada colectiva, lo que calmo los animos del Mallu. Suyas fueron las mejores oportunidades, pero el meta local se mostro muy efectivo y evito numerosos goles. Al filo del descanso, Borja amplió la ventaja gijonesa con el segundo tanto, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, los gijoneses mantenían a raya a su rival, pero se vieron incapaces de cerrar el partido, lo que dio alas al equipo local. Un gol del Lenense en esta segunda parte dejó el choque en un vilo. Los gijoneses lo intentaron de todas las maneras posibles, pero fueron incapaces de aumentar las diferencias, mientras que el conjunto local, movido mas con el corazón que con la cabeza, dejó pasar la oportunidad de empatar y sacar algo positivo. Tras estos dos triunfos consecutivos El Mallu escala hasta la quinta posición con 8 puntos, a dos del tercer clasificado, Villa de Pravia, pero todavía bastante lejos del líder de la categoría, el Sidrería la Manzana de Oro. La próxima jornada El Mallu retorna a su cancha en la que recibirá al Villa de Candás en un encuentro en el que buscará seguir escalando posición en la clasificación.

Compartir el artículo

stats