La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada cae otra vez

El equipo gijonés pierde su segundo encuentro consecutivo en cancha propia víctima de sus errores en defensa

Un jugador de La Tonada dispara a portería. ÁNGEL GONZÁLEZ

Nueva derrota. Los gijoneses sumaron su segunda derrota en su feudo, al caer este pasado fin de semana ante el Monsacro. La Tonada fue víctima de sus propios errores defensivos, que fueron aprovechados por su rival en los últimos instantes del encuentro. Comenzó el conjunto visitante marcando primero, poro los gijoneses dieron muestra de su poder ofensivo, dando la vuelta al arcador en pocos minutos, gracias a los goles de Carlos y Abel.

El encuentro era un ir y venir en ambas porterías, y el Monsacro logró la igualada a pocos minutos para el descanso, resultado con el que daría por finalizada la primera parte. En la reanudación, el, encuentro entro en una dinámica más ofensiva y las oportunidades se sucedieron en una y otra portería. Fueron los gijoneses los que recobrarían la ventaja, gracias a un buen gol de Manu. Fueron los mejores momentos de los locales, que tuvieron en sus botas ampliar la ventaja, pero un error permitió al Monsacro empatar de nuevo la contienda.

La Tonada no bajo los brazos y se lanzo en busca de la victoria, y a los pocos minutos, Abel puso de nuevo en franquicia al conjunto gijonés. Poco duro la alegría en la parroquia local, ya que un fallo en cadena del conjunto de La Tonada permitió al equipo visitante devolver de nuevo las tablas al luminoso. Este tanto a cabo por desquiciar a los locales, que faltos de fuerzas vieron como en los instantes finales, el Monsacro con dos tantos se llevo los tres puntos.

Compartir el artículo

stats