La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano Primer empate del Siero Balonmano en la Copa Astur-Cántabra

El Siero Deportivo empató ante el Balonmano Sin Fin de Cantabria a 20 goles en la tercera jornada de la Copa Astur-Cántabra y en el primer partido como locales del conjunto poleso. El empate supone un buen resultado para el Siero Deportivo, que llegó seis goles abajo al tramo final del partido.

Por el conjunto poleso jugaron Marina Alonso, Alba Alonso (3), Paula Fernández (3), Lucía Parajón (1), Cristina Sánchez (1), Natalia García, Lucía de las Heras (1), Sandra Villa (2), Cristina Quidiello (3), Leticia Fano, Odile Alonso, Sara Díaz (2), Cristina Rodríguez (1), Paula Solís, María Hevia (3) y María Alonso.

El Siero Deportivo comenzó bien el partido con un parcial de 4-0 en los primeros cinco minutos, pero a partir de ese momento el equipo cántabro comenzó a liderar el juego y a dominar el partido. Eso llevó a las polesas a cometer múltiples errores tanto en ataque como en defensa con lo que se llegaría al descanso con el resultado de 12-10 a favor de las locales.

La segunda parte fue de claro dominio visitantes, con apenas dos tantos en ataque para las polesas, hasta poner 14-20 el conjunto cántabro. En ese momento las polesas cambiaron su sistema defensivo, mucho más presionante, y en tan solo cinco minutos consiguieron igualar el marcador con un parcial a favor de 6-0 gracias sobre todo a las acciones defensivas que permitían recuperar rápido el balón y finalizar en contraataque todas sus posesiones. Al final un gol de

María Hevia a falta de 15 segundos les daba un punto a las de Siero que maquillaba un poco el partido que habían realizado.

Destacó por parte del Siero Deportivo Alba Alonso. Su próximo partido será el próximo sábado en Santander ante el Balonmano Pereda a las 19.00 horas.

Compartir el artículo

stats