La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Cuatro medallas para la comarca en el torneo zonal

El Avilés y el Corverastur clasificaron a diez jugadores para el Estatal

El Avilés Tenis de Mesa y el Corverastur participaron este fin de semana en el Torneo zonal clasificatorio para el Torneo Estatal. Los dos clubes sumaron, en la competición disputada en Irún, un total de cuatro medallas y diez jugadores clasificados para la competición nacional.

El Avilés se alzó con tres de los metales, de la mano de Carla Sánchez que fue campeona en categoría benjamín y de Javier Tobaruela, que fue tercero en senior, el mismo resultado que logró Miriam Martínez, también en categoría senior. A ellos se suman la benjamín Alba Castaedo y los sub 23 Noemí López, Beatriz Villota y Jonathan García, que lograron la clasificación al quedar entre los nueve primeros. Sofía Castrillón, Sheila Fernández, Pablo Riestra, Marcos Díaz, Julio Rodilla, Javier Fernández, David Riera, Hodei Rodríguez, Pelayo Suárez y Sergio López, también compitieron.

El Corverastur añadió otro oro al bagaje de la comarca, de la mano de Carlos Monforte, en veteranos de +50 Carlos Monforte. En la misma categoría, Jesús Pastrana fue sexto y en la categoría benjamín femenino Carmen Calle logró la octava posición, por lo que también estarán en el torneo Estatal. También compitieron Adriana Belver, Carlos Martínez, Clara Sánchez, Manuel de Pablo y Alejandro Chávez.

Compartir el artículo

stats