La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel Cincuenta parejas participaron en el Campeonato de Asturias absoluto y mixto

Las instalaciones del Lateral Sport Club de Avilés fueron escenario del campeonato de Asturias absoluto y misto de pádel en el que participaron cincuenta parejas.

En Primera categoría masculina: los campeones fueron Pablo Álvarez-Guillermo Santos que se impusieron en la final a Gustavo Fernández-Gabriel Alejandro

En Segunda categoría masculina el triunfo fue para la pareja Alberto Tejedor-Pablo Álvarez, que se impuso a Javier Pérez-Hugo José López.

En Primera categoría femenina, las vencedoras fueron la pareja Emma Jordan-Alba Ferrer, que ganaron en la final a Andrea Nuñez- Ángela Álvarez

En categoría mixta, los vencedores fueron Ángela Álvarez- David Barrios, mientras que la pareja subcampeona fue la integrada por Emma Martín-Jordan - Alex Silva.

Por otro lado, la juez árbitro asturiana Vanesa González ha sido nombrada de nuevo dentro del equipo arbitral de la prueba del WPT en Zaragoza. Con esta nueva edición la juez de Avilés habrá arbitrado 4 pruebas en el presente año (Gijón, Valladolid, La Coruña y Zaragoza). De esta forma ve recompensado su labor, trabajo y dedicación a este deporte, especialmente en Asturias donde es la responsable de llevar a cabo la labor arbitral en las principales pruebas del Circuito asturiano.

Compartir el artículo

stats