La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crossfit

La Tejerona reunió a 50 parejas en "The Partner Games"

Una participante, realizando uno de los ejercicios. ÁNGEL GONZÁLEZ

La primera edición del "The Partner Games", competición nacional de crossfit para parejas mixtas que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de La Tejerona de Gijón resultó un éxito.

En el mismo tomaron parte un centenar de deportistas divididos en 30 parejas en la categoría Open y 20 en la RX. Para participar en esta prueba hubo que superar una fase de clasificación en la que tomaron parte más de 200 deportistas de toda España de los que quedaron eliminados la mitad.

Tras las tandas clasificatorias las finales se disputaron en la tarde del sábado. En RX se impuso el equipo "Rasca y pica" compuesto por Amador y Rebeca, seguido por "Runa the heaviest" con Iosu y Amaya y terceros fueron "Masters Powers" con Iñaki y Virginia. La mejor pareja asturiana ocupó la 10º posicion y fueron. Pablo Loureiro y Liliana Cubiella de CrossFit Gijón. En Open ganaron "Los cuates de la remonta" con Borja y Lorena seguidos de "Gladiators" con. Daniel y Cristina y "Last Liners" con Javier y Maider. Los mejores asturianos fueron "Gladiators", de Brown Bears CrossFit.

Compartir el artículo

stats