La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda se lleva el derbi ante el Versalles

El Pillarno y el Rayo Villalegre perdieron por marcadores claros

El Miranda se lleva el derbi ante el Versalles

El Miranda se llevó el derbi avilesino ante el Versalles por 0-5, para no perder la estela del líder, el Navia, que tampoco falló en su encuentro y mantiene sus dos puntos de ventaja sobre el conjunto avilesino. El Miranda se repuso con un contundente resultado después de dos empates consecutivos, en un partido en el que brilló especialmente Kiko, que anotó cuatro de los cinco goles, mientras que Jairo Arias hacía el otro. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Víctor, Jorge, Fran, Alejandro, Ruiz, Nacho, Miguel, Kiko, Jairo Arias y Juampy.

Los otros dos equipos de la comarca no tuvieron la suerte de su lado y cayeron sin encontrar la portería rival. El Pillarno, que pese a todo continúa tercero, cayó por un claro 4-0 en el campo del Treviense, que dominó el encuentro y más desde la expulsión de Adrián López y Roberto mediada la segunda mitad. Por el Pillarno jugaron Estrada, Adrián López, Víctor, Valdés, Bruno, Lavandeira, Regedor, Hernán, Dani Cano, Roberto y Christian.

La derrota del Rayo Villalegre fue aún más contundente. Los dos goles del Puerto Vega en los primeros cuatro minutos de encuentro fueron un mazazo para los avilesinos que ya no pudieron reaccionar y perdieron por un claro 7-0. Por el Rayo Villalegre jugaron Pinto, Marcos, Guille, Miguel, Carlos, Sandro, Cristian, Rubén, Antonio, Adrián y Jhony.

El Atlético Arenesco B descansó esta jornada después de la retirada de otro equipo de la comarca, el Soto del Barco. El conjunto arenesco volverá a la competición el próximo sábado, en el campo del Miranda (19.00 horas), mientras que el Pillarno recibe al Siero el domingo (15.45 horas) y Versalles visita al Siero B (15.45 horas).

Compartir el artículo

stats