La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Reparto de puntos

La Tonada arrancó un empate en la cancha del Restaurante Michem en un encuentro de constantes igualadas

Un jugador de La Tonada pugna por el balón. ÁNGEL GONZÁLEZ

Reparto de puntos. La Tonada sumo un punto en la cancha del Restaurante Michem, en un choque lleno de igualdad y de buen futbol. Los dos conjuntos salieron muy centrados y con ciertas precauciones que desdibujaron los minutos iníciales.

El primer tanto del partido llego en el minuto 4, a favor de los locales, y este gol animo a los dos equipos, que comenzaron a desarrollar mejor su juego. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, y La Tonada puso el empate instantes después, gracias a un buen gol de Tomi. Fueron los mejores momentos del conjunto gijones, que logro ponerse por delante en el marcador, gracias a Manu, que culmino una buena jugada colectiva. Los minutos finales de esta primera parte, fueron decisivos los errores en defensa del conjunto gijonés.

Dos fallos atrás de La Tonada, permitieron que el conjunto local se fuera al descanso con ventaja de tres tantos a dos. En la reanudación, los gijoneses no tardaron en poner el empate en el marcador y el choque se volvió muy alocado, con alternancias en el luminoso. Dos goles locales, y otros dos del conjunto gijonés, dejaban el choque con empate a cinco, a falta de más de cinco minutos para el final.

Tanto el Restaurante Michem como La Tonada disfrutaron de varias ocasiones para alterar el marcador, pero el encuentro llegó a su final con el resultado de 5-5, que por lo visto en la cancha fue lo más justo.

Compartir el artículo

stats