La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Corvera vuelve a llevarse sus dos partidos senior

Los equipos del Balonmano Corvera de categoría senior se repartieron las suertes en el fin de semana de competición. Los chicos de 2.ª División se llevaron el triunfo en su visita a la cancha del Magic Gijón Jovellanos, mientras que las chicas de la liga territorial cedieron en casa del Balonmano Gijón por un contundente 37-28.

En casa del Gijón Jovellanos, el Corvera realizó un buen patido para acabar ganando por 32-36. El choque estuvo muy igualado hasta el final, cuando el conjunto corverano cogió impulso y llevó las diferencias a entre dos y cuatro goles a favor, para acabar por llevarse los puntos de la cancha gijonesa. El equipo corverano, con jugadores muy jóvenes, se va afianzando en la categoría, ganando al que aún ahora es líder de la clasificación, para cosechar su segundo triunfo.

El equipo de Territorial femenina no tuvo la misma suerte. Las corveranas plantaron cara y llegaron al descanso solo cuatro goles abajo 18-14, pero no pudieron frenar a las gijonesas y perdieron con claridad.

Compartir el artículo

stats