La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera regional

Llaranes, Podes y Avilés B encabezan la clasificación

Los tres equipos vencieron en sus choques, al igual que el Hispano y el Atlético Arenesco

Un lance del partido entre el Bosco y el Podes. MARA VILLAMUZA

El Llaranes sigue imparable. El líder, con una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, se alzó con la victoria ante el Valsa por 0-1, gracias al gol de Rober a punto de cumplir el cuarto de hora de partido. Por el Valsa jugaron Juanes, Bolaños, Enol, Fonso, Luis (Adri, min 46), Jorge, Javi Pena, Ivan (Pablo Celard, min 83), Chinin, Nacho (Pablo Vila, min 80) y Ortal (Jairo Bango, min 67), y por el Llaranes, Fran Voces, Andres, Iker, Jony, Adrian (Noe, min 46), Samu, Vara (Millan, min 80), Muñiz (Viti, min 72), Isra (Fran, min 84), Rober y Nacho..

El Real Avilés se llevó su tercera victoria consecutiva y el quinto partido sin perder, ante el Gozón con un gol de David en el minuto 68 para encaramarse a la tercera posición de la tabla. Por el Gozón jugaron Javier, Alfredo, Pedro, Rafael, Ignacio, Jesús, Losada, Lucas, Pelayo, Jorge y Alejandro, y por el Real Avilés B, Rubén Llosa, Santa, Davo, Nogueira, Juan Pablo, David, Bayón (Roberto, min 55), Borja, Castaño (Pablo Prieto, min 77), Jairo y Mamadou (Abdou, min 85).

El Podes, segundo en la clasificación, tampoco falló en su encuentro en casa del Bosco y venció 1-2 con goles de Blanco para los avilesinos y Fredo y Pajares para los gozoniegos. Por el Bosco jugaron Viru, Marcos, Javi (Veloso, min 84), Velo, Yerai, Blanco, Vior (Gaucho, min 66), Uría, Carlinos (Óscar, min 66), Guayo (Aaron, min 72) y Jony, y por el Podes, Mario, Leo, Jorge (Chus, min 78), Alonso, Miranda (Piedra, min 66), Borja, Chusín (Nico, min 66), Fredo, Longo, Pajares y Álvaro.

El Hispano se alzó también con la victoria en el campo del Arguero, con gol de Amado, lo que le permite encadenar el segundo triunfo y separarse de los puestos peligrosos de la tabla. Por el Hispano jugaron Juan, Berto, Sergio (Dani, min 71), Lucho, Tomás, Jonás (Hugo, min 67), Juan, Trapi, Chopa, Mayo, Pablo (Mulai, min 46) y Chacho. El Atlético Arenesco también sumó su victoria al bagaje de la comarca en casa del Glamour Team, por 2-3, con goles de Christian, que hizo doblete, y Orlando. Por el Atlético Arenesco jugaron Pablo, Sastre, Christian, Juanky, Vidal, Rubén, Busta, Gonzy, Orlando, Corte y Manu (Samu, min 84).

El Avilés Stadium, por su parte, está en una mala racha, después de cosechar un empate y dos derrotas consecutivas, la última, este fin de semana en el campo del Arenas del Sella, por 3-2. Los goles avilesinos fueron de Juan Val y Willy. Por el Avilés Stadium jugaron Carlos, Kity, Motuki, Rubén Alonso, Rubo (Magadán, min 70), Bastida, Manu (Diego Suárez, min 64), Marcos (Pablo Novo, min 77), Dani Suárez, Juan Val y Willy.

Compartir el artículo

stats