La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu acusa las bajas y vuelve de vacío de Infiesto

Los gijoneses fallaron un penalti pocos minutos antes del 4-3 definitivo

Un jugador de El Mallu pugna con un rival. JUAN PLAZA

Derrota. El Mallu se vino de vacío de la cancha del Infiesto, en un encuentro en el que sus propios errores y las bajas del equipo, fueron las causas principales de su derrota. Los gijoneses comenzaron bien y a los cuatro minutos se adelantaron en el marcador por medio de César, en una buena jugada colectiva.

A pesar de todo, los gijoneses dejaron muchas opciones a su rival, y el Infiesto las supo aprovechar para darle la vuelta al partido antes del descanso. En la reanudación, El Mallu salió en busca del empate, y lo consiguió a los pocos minutos, gracias a un tanto de Marcos. Fueron los minutos más igualados pero la mala fortuna se cebó con los gijoneses en la jugada del tercer gol local. Una serie de errores permitió al Infiesto volver a mandar en el marcador, lo que descentró a los gijoneses.

Esta circunstancia la aprovecharon los locales para aumentar las diferencias y dejar tocado al equipo de El Mallu, que a pesar de todo no tiro la toalla.

El Sidrería El Mallu no acertó a marcar un penalti señalado por el árbitro pocos minutos antes del 4-3. Un error que fue la clave del partido, ya que este lanzamiento pudo hacer que la balanza se inclinase del lado gijonés, pero el Infiesto supo aguantar hasta el pitido final y llevarse los tres puntos en juego. Con esta derrota, El Mallu se acerca a los puestos peligrosos, a la espera de su próximo compromiso ante el conjunto del Manzaneda ante el que necesita imperiosamente la victoria.

Compartir el artículo

stats