La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Juveniles

El Manuel Rubio, sólido en la tabla de Primera

El equipo gijonés sigue líder tras una jornada en la que el Llano 2000 B volvió a la senda del triunfo

Los Campos de Primera juvenil. RICARDO SOLÍS

Ahora sí, después de tres derrotas consecutivas el Llano 2000 B de Primera volvió a la senda del triunfo. Y lo hizo fuera de casa, ante Los Campos (1-4). El triunfo le permite al conjunto gijonés seguir en la parte alta de la tabla y escalar una posición. Y es que aprovechó el tropiezo de la Asunción, que cayó ante el Grujoan (2-0).

Por lo demás, el Manuel Rubio suma su segunda semana en lo alto de la clasificación. El equipo de Los Pericones tiene una renta de un punto con respecto a su inmediato perseguidor, la Fundación Escuela Teresiana. Tercero está el Llano 2000 B a cuatro puntos.

En Segunda, todo sigue igual. El Caudal C mantiene el liderato del grupo I, seguido del Barcia, a dos puntos, y del Veriña B, a tres. La pasada jornada, todos cumplieron y salieron airosos de sus respectivos encuentros. Y todo ya pensando en el próximo fin de semana donde se enfrentarán el Caudal C y el Veriña B en el que será el choque más interesante del grupo.

Y en II, es el Langreo Eulalia quien manda en la tabla, seguido de cerca por el Lealtad y el Lugones. La próxima jornada se vivirá otro de esos encuentros en la cumbre. Y es que sobre el césped del Nuevo Ganzábal se enfrentarán el Eulalia y el Lugones.

Por lo demás, el Ceares sigue manteniendo su fortaleza en el grupo I. Sumó otra victoria y ya van nueve consecutivas. A tres puntos le sigue el Estudiantes y ya más alejados el Astreos y el Berrón, ambos a siete puntos.

Lugones B, Llanera y La Corredoria B, primero, segundo y tercero, respectivamente, del grupo II, continúan con su particular pulso en lo alto de la clasificación. Un punto es lo que les separa en la tabla. Y todo en vísperas del encuentro Lugones B-La Corredoria B.

La Inmaculada C mantiene el liderato del III, lugar que ocupa desde la quinta jornada. Quirinal B y Avilés Deportivo le siguen de cerca en la tabla.

Ya en el grupo IV, el Santa Marina es el otro equipo de la categoría, junto al Ceares, que mantiene su casillero de empates y derrotas a cero. Es líder de su grupo seguido por el Arenas del Sella y el Romanón B. Además, el Santa Marina es el equipo más realizador de la categoría juvenil.

Compartir el artículo

stats