La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Miranda golea a un Arenesco B que sacó garra

El Pillarno, el Versalles y el Rayo Villalegre perdieron sus partidos

El Miranda-Arenesco B celebrado este fin de semana. MARA VILLAMUZA

El público asistente al partido entre el Miranda y el Atlético Arenesco B no puedo estar más entretenido. El choque terminó con un contundente 8-4 en un festval de goles bajo la lluvia. El conjunto avilesino se impuso gracias al hat-trick de Kiko y los tantos Juampi, Jairo Arias, Morgade, Migui y Pablo Suárez, mientras que para el equipo de La Arena marcaron Regueiro, autor de dos goles, y Kike y Serantes. Aunque el Miranda llevó la iniciativa en el marcador, el conjunto visitante no se amilanó y estuvo en el partido hasta los minutos finales.

Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Estébanez, Sergio, Pablo Hernández, Migui, Rubén, Morgade, Pablo Suárez, Kiko, Jairo Arias (Prado, min 76) y Juampy, y por el Atlético Arenesco B, Gallego, Javi, Serantes, Richard, Cristian, Regueiro, Kike, Alfredo, Alonso, Dani de la Puente y Dani García (Luis, min 78).

El resto de equipos de la comarca cayeron en sus respectivos encuentros y, además, sin ver portería. El Rayo Villalegre cayó en casa ante el Treviense por un contundente 0-4. Por el Rayo Villalegre jugaron Fran, Marcos, Miguel, Carlos, Rubén, Sandro, Fran López, Pinto, Antonio, Gabri y Viña. También perdió en casa el Pillarno, aunque por un resultado más apretado, 0-1, ante el Unión Deportiva de Siero. Por el Pillarno jugaron Estrada, Regedor, René, Valdés, Víctor, Lavandeira, Yoni, Hernán, Cristian, Aitor y Cano.

Por su parte, el Versalles perdió en el campo del Siero B, uno de los equipos de la parte baja de la tabla, por otro 1-0. Por el Versalles jugaron Rafael, Adrián, Kevin, Yoel, Escribano, Seve, Luis, Campillo, Sergio, Junquera y Nacho Pérez.

Compartir el artículo

stats