La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Doble derrota para los chicos de Primera Nacional del Avilés

El equipo de Primera Nacional masculina del Avilés Tenis de Mesa se volvieron de tierras gallegas con una doble derrota por 1-5, ante el Vincios y el Mote Porreiro. Ante el Vincios, Jonathan García cedió el primer punto del partido frente a Guillaume Neyviz por 0-3; Jorge Paramá se hizo con el punto avilesino ganando 3-0 a Andrés Torres; Hodei Rodríguez cayó 0-3 ante Rafael Otero en el tercer punto; García perdió 1-3 ante Torres; Rodríguez cedió el quinto punto 0-3 frente a Neyviz y Paramá cayó 0-3 ante Otero.

En el siguiente choque, ante el Monte Porreiro, Paramá lograba la victoria en el primer punto por 3-0 ante Pedro Fernández; García cedió 0-3 frente a Daniel Casalderrey; Rodríguez cayó 0-3 ante Carlos Casal; Paramá perdía 1-3 el cuarto punto contra Casalderrey; Rodríguez cedió el quinto punto 1-3 ante Fernández y García perdió 0-3 frente a Carlos Casal.

Además se disputó en Avilés el II clasificatorio infantil, con victoria para el club avilesino por medio de Pablo Riestra, en categoría masculina, y Carla Sánchez, en la femenina. A eso hay que sumar el tercer puesto del Corverastur, de la mano de Carmen Calle.

Compartir el artículo

stats