La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo Nueva escuela en Asturias

De la mano del club asturiano Principado Moto Team, cuyos pilotos forman parte de los alumnos de la escuela, la prestigiosa 111 School Motorsport se instala en Asturias para impartir formación teórica y práctica de motociclismo de forma permanente en el Principado liderada por su director, Sergio Fernández.

El pasado sábado comenzó esta nueva andadura para la sede asturiana de la escuela nacional de motociclismo en las espectaculares instalaciones de CISvial, ubicadas en el municipio de Langreo, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre las partes y el Langreo Motor Club, con su presidente a la cabeza, para la promoción de las instalaciones y del concejo.

Durante su ya larga vida formativa, 111 School Motorsport ha formado parte de importantes triunfos de sus pilotos y alumnos en los ámbitos autonómicos, nacional e internacional del motociclismo de velocidad. Con clases y entrenamientos dirigidas a niños y niñas entre 5 y 16 años, 111 School Motorsport ya cuenta en Asturias con un nutrido grupo de jóvenes pilotos, algunos de los cuales participaron en la exhibición celebrada el pasado mes de septiembre en Gijón.

Desde Principado Moto Team agradecen a 111 School Motorsport y Sergio Fernández su apuesta por acercar la mejor formación en motociclismo para los pilotos más jóvenes a Asturias; así como como la colaboración del Langreo Motor Club y su presidente para implementar nuevas actividades en beneficio de la cantera del deporte del motor en general, y el motociclismo en particular.

Compartir el artículo

stats