La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda gana y recupera la primera posición

El Atlético Arenesco B logró su primera victoria de la campaña

El Versalles-Berrón B celebrado este fin de semana. RICARDO SOLÍS

El Miranda se alzó con la victoria en el campo del Barcia, por 0-2 y aprovechó así el pinchazo del Navia, que perdió su partido, para recuperar el liderato, tras tres victorias consecutivas. Los goles avilesinos los marcaron Nacho y Kiko y, además, por la vía rápida ya que fue en el minuto 10 y 13 respectivamente. Por el Miranda jugaron David, Estébanez, Sergio, Pablo Hernández, Jorge, Ruiz, Morgade (Juampy, min 74), Nacho (Jairo Arias, min 62), Kiko, Prado y Víctor.

El Atlético Arenesco B, por su parte, logró su primera victoria de la temporada después de que el equipo se crease este verano. Fue ante otro filial, el del Siero, por 3-1, con dos goles de Regueiro y uni de Cristian. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Gallego, Javier, Dani García, Serantes, Cristian, Regueiro, Kike, Fredo, Alonso y Demetrio.

El Versalles tampoco se quedó de vacío en la jornada. El conjunto avilesino rescató un empate en casa con un gol de Emilio en el descuento, en el partido ante el Berrón B (1-1). Por el Versalles jugaron Rafa, Yerai (Mariano, min 45), Fernando, Kevin (Nacho Pérez, min 68), Yoel (Adrián, min 80), Escribano, Seve, Luis, Iglesias, Junquera y Raúl (Emilio, min 64).

No tuvieron la misma suerte el Pillarno y el Rayo Villalegre, que cayeron a domicilio en sus encuentros, los castrillonenses ante Castros (2-0) y los avillesinos ante el Unión Deportiva Siero (4-0), respectivamente. Por el Pillarno jugaron Estrada, Adrián López, Lavandeira, Valdés, Víctor, Bruno, Yoni, Hernán, Cristian, Regedor y Cano. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Carlos, Marcos, Rubén, Antonio, Sandro, Fran López, Jhony y Fran.

Compartir el artículo

stats