La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Al Corvera masculino se le escapa la victoria en la recta final

Los dos equipos senior del Balonmano Corvera cayeron en sus respectivos encuentros en casa, el masculino ante el Grupo Covadonga por un apretado 25-26 y el femenino ante el Codema por 19-23.

El equipo masculino del Corvera llevó la iniciativa del encuentro ente los gijoneses, con ventajas de tres y cuatro goles. Sin embargo, en los minutos finales los locales se relajaron en exceso, bajaron los brazos y el Grupo Covadonga acabó arrebatándoles la victoria. Por el Corvera masculino disputaron este encuentro Adrián (1), Borja (8), Javi (1), Jovino (2), Vila (2), Samuel y Pepe Espina (7) -equipo inicial-, Pelayo, José Ramón, Asier, David, Maverick (2), Liberto, Beto (1), Santi, Moreno (1) e Iván.

Las chicas del Corvera realizaron una buena primera mitad y se llegó al descanso con 9-10 en el marcador, pero en la segunda parte el Codema consiguió abrir brecha para hacerse con la victoria pese a los esfuerzos locales. Por el Corvera femenino jugaron María (4), Angélica (5), Alba (3), Aida, Luz (1), Alba Díaz (4) y Laura (2) -equipo inicial-, Sheila, Mónica, Raquel, Claudia, Zaira, y Sara.

Compartir el artículo

stats