La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucha de brazos Asturias gana la XVI Copa de España

La selección autonómica de lucha de brazos del Principado de Asturias, integrada únicamente por cuatro deportistas -Francisco González, Armando García, Adrián Rivera y Daniel Blanco, todos ellos miembros de la Asociación Picos de Europa, con sede social en Cangas de Onís-, se impuso en la XVI Copa de España de lucha de brazos.

Francisco González Sánchez, seis veces campeón de España, "Respi", se exhibió nuevamente, tanto en la tirada con la derecha como con la izquierda, en la categoría de menos de 90 kilos de peso, redondeando su actuación con el segundo puesto en el torneo de campeón de campeones.

Brillante igualmente resultó la competición de "Mandi" García Rama. Armando triunfó por todo lo alto en la categoría master de menos 70 kilos de peso, con el brazo izquierdo y con el brazo derecho, y también se impuso en la categoría senior en las tiradas programadas -zurda y diestra-. Por su parte, Adrián Rivera quedaría en tercer lugar en la categoría senior de menos de 70 kilos de peso, tanto con el brazo derecho como en la tirada con el brazo izquierdo. Daniel Blanco se clasificó tercero en la categoría senior destinada a luchadores de menos de 60 kilos de peso (derecha e izquierda) y segundo en la categoría para discapacitados.

Compartir el artículo

stats