La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela deportiva cosecha varias victorias

Las escuelas deportivas del Santa Olaya inician la temporada con buen pie. En benjamines, los olayistas dominaron la primera cita del calendario y lograron encabezar la clasificación general masculina con 161 puntos y la femenina con un total de 242 puntos, logrando claras victorias.

Por su parte, los prebenjamines lograron cuajar una buen actuación en la piscina del Santa Olaya. En chicos, se logró la victoria al sumar un total de 44 puntos, mientras que las chicas no pudieron repetir victoria, ya que finalizaron la competición en segunda posición, con 30 puntos, sólo superadas por el AD Manuel Llaneza.

También los alevines entraron en acción, en su caso en la segunda jornada de los Juegos Deportivos del Principado. Las buenas noticias llegaron desde Mieres gracias a los triunfos olayistas. En categoría masculina, los chicos del Santa Olaya lograron 167 puntos, cosechando la victoria. Por su parte, las chicas también alcanzaron el lugar más alto del podio con una puntuación de 275 puntos. La próxima cita será el 17 de diciembre en el Parque del Oeste, en Oviedo.

Compartir el artículo

stats