25 de noviembre de 2016
Deporte universitario

Minas, único equipo invicto en la Segunda División de fútbol sala

Recursos Humanos y Medicina siguen al frente de la Primera División en el grupo de Oviedo, mientras que en el de Gijón dominan Eléctrica y Mecánica

25.11.2016 | 04:15
El equipo de EPI de la Liga de baloncesto.

Medicina y Recursos Humanos , que aplazaron su enfrentamiento de la séptima jornada, siguen liderando el grupo de Oviedo de la Primera División de fútbol sala, siendo los únicos equipos que han ganado todos sus partidos.

La jornada comenzó con el partido entre Informática y Micro, un choque que dominaron desde el inicio los informáticos, que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles, 4-1. La segunda, fue más igualada y al final Informática se impuso por 6-2.

El encuentro entre el Colegio Mayor América y Químicas fue igualado en el tramo inicial. Al descanso se llegó con ventaja mínima de los colegiales, 2-1. En la segunda, fueron muy superiores y aumentaron su ventaja hasta el 6-2 final.

Campus de Milán y San Gregorio ofrecieron un encuentro muy disputado en la primera mitad, que se cerró con un empate a tres goles en el marcador. En la segunda, los gregorianos fueron mejores en defensa y acertaron en sus ocasiones para lograr la victoria por 7-4, destacando el hat-trick de Iker Herrero.

Magisterio y Cardiología cerraron la jornada con un partido en el que los cardiólogos fueron superiores y lograron una clara ventaja por 10-3, destacando la faceta goleadora de Borja López y Luis Roces, ambos autores de tres goles.

En lo que se refiere al grupo de Gijón, el equipo de Eléctrica, se mantiene de líder gracias a su holgada victoria ante el Uniovi, por 8-1. Le sigue en la clasificación Mecánica, que se impuso por la mínima a Politeknika, por 3-2. Ambos equipos son los únicos que han ganado los cuatro partidos disputados.

Segunda División. Minas sigue manteniendo su dominio en la Segunda División. En esta jornada, consiguió una nueva victoria ante Pedagogía, por 8-4, en un partido que encarriló en la primera mitad, con un claro 6-1.

Por su parte, Magisterio Educación Física se impuso a Derecho, por 6-3, en un encuentro en el que fue siempre por delante en el marcador.
Aplazado el ingenieros-Trauma, cerró la jornada el encuentro entre Turismo y Magisterio Infantil, un partido igualado en la primera mitad y que en la segunda se decantó para Magisterio por su mejor acierto en el remate.

Tercera División. Comenzó la competición en los dos grupos. destacando en el primero la clara victoria de Geología II ante Derecho, por 10-3, mientras que en el grupo II los marcadores fueron mucho más ajustados.

Liga de baloncesto. Matemáticas y Medicina siguen dominando la liga de baloncesto después de disputarse las cuatro primeras jornadas. En esta jornada, Medicina sufrió para derrotar a Ciencias, que en el segundo cuarto tenía una ventaja de 6 puntos, 20-14. Medicina reaccionó en el tercer cuarto y en el último logró llevarse la victoria por un puntos, 36-35.

Por su parte, Matemáticas se deshizo el Colegio Mayor América, en un partido que dominó desde el inicio, con un claro 54.15

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine