La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

El Gozón frena al Llaranes y aprieta la clasificación

El Podes sigue firme, el Bosco gana al Avilés B, el Arenesco al Valsa, y el Hispano empata en Blimea

Rubén Llosa (Avilés B) frena un ataque local. MARA VILLAMUZA

El líder Llaranes no pasó del empate (1-1) en Balbín con el Gozón (décimo quinto) en un partido con pocas ocasiones. El Gozón jugó con Jandro, Lleru, Fredo, Pedro, Jandro, Rafa (Félix, min. 88), Nacho (Gerson, min. 64), Chus (Gabi, min. 81), Losada, Pelayo y Jorge (Jony min. 25). El Llaranes salió de inicio con Abraham, Millán, Iker, Andrés, Adri, Dani, Roberto (Viti, min. 66), Muñiz, Noel, Jony e Isra.

El Podes, tercero se impuso (5-4) al Racing de La Guía, el segundo equipo con menos goles encajados y el máximo goleador. Los visitantes empezaron mandando (0-2) con dos goles de Salva, y Alonso puso el 1-2 en la primera parte. En la segunda llegaron cuatro tantos en ocho minutos. Salva cerró el hat trick con el tercero gijonés, Ramón primero y Álvaro después empataron (3-3). Andrés adelantó a La Guía con los locales jugando con diez por expulsión de Alonso, pero Chusín y Ramón dieron la vuelta al marcador. Jugaron por el Podes: Adri, Leo, Jorge (Piedra, min. 45), Alonso, Ramón, Borja, García (Chusín, min. 45), Fredo, Pajares, Álvaro, y Nico (Chus, min. 75).

El Bosco (décimo sexto) ganó (3-2) en un partido muy competido al Avilés B, que queda sexto a cinco puntos del liderato. Jairo adelantó el filial y el empate llegó con una volea de Paraguayo. Los dos equipos tuvieron ocasiones y Jony aprovechó un error de la defensa visitante para adelantar al Bosco. Aarón puso el tercero y Mamadou el 3-2 definitivo. El Bosco jugó con Viru, Oscar, Marcos, Dani Blanco, Paraguayo, Vior, Aarón, Uría, Jony, Velo y D.Velos. Y el Avilés B con Rubén Llosa, Santa, Davo, Nogueira, Juan Pablo, Adri (Abdou, min. 79), Bayón, Borja (Pablo Prieto, min. 79), Castaño, Jairo y Mamadou.

El Valsa continúa en mala racha y cedió ante el Arenesco en el último minuto. Pablo Vila adelantó a los locales pero Manuel empató para el Arenesco mediada la segunda parte y Gonzalo cerró el resultado. Por el Valsa jugaron Juanes, Bolaños (Ortal, min. 83), Enol, Fonso, Adri, Jorge, Pablo Vila, Pablo Celard (Jony, min. 70), Javi Pena, Jairin y Nacho Vila. Y por el Arenesco: David, Pablo, Viti, Miguel, Cristian, Rubén, Samuel (Gonzalo, min. 82), Orlando, Jairo, Manuel (Pablo Corte, min. 77) y Álvaro.

El Hispano (décimo) arrancó un valioso punto ante el Asturias (cuarto) en Blimea en el minuto 90. Marcos adelantó a los locales, empató Suárez, Sergio adelantó a los blimeínos y cerró Pelayo. Jugaron por el Hispano: Diego, Jorge, Aitor, Pelayo, Jano, Xandru (Nico, min. 68), Amado (Suárez, min. 46), Adrián, Luis, Freige (Damián, min. 46), y Kabir.

El Avilés Stadium descansó al retirarse esta semana el Glamour.

Compartir el artículo

stats