La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Oviedo cosecha ante el Caudal su primera derrota

El Sporting lidera en solitario la tabla de Primera tras derrotar al Astur

Sporting de Primera cadete. RICARDO SOLÍS

El Oviedo cosechó su primera derrota de la temporada en Primera. El conjunto azul visitó el Mundial 82 para medirse al Caudal y cayó por 2-1. Este resultado le sirve al Sporting para mantenerse en solitario en el liderato de la tabla. Los rojiblancos no tenían un partido fácil, ya que jugaron ante el Astur, hasta la pasada jornada tercero y ahora cuarto. Y es que el Tsk Roces, que ganó con solvencia al Llano 2000, se colocó tercero.

Así, la tabla de Primera está liderada por el Sporting, seguido del Oviedo a tres puntos, y del Tsk Roces a ocho. La próxima jornada, el Sporting visita al Lealtad, mientras que el Oviedo recibe al Avilés Deportivo, y el Tsk Roces juega en Avilés ante Los Campos.

Ya en Segunda, el Sporting B lidera con autoridad el grupo I. Y es que tiene una renta con respecto al segundo clasificado, el Romanón, de diez puntos.

Y en el grupo II, el Oviedo B se mantiene primero tras ganar en su estadio al Avilés, tercero en la clasificación. Lugones y Grujoan también están en la pelea por el liderato y el ascenso.

Compartir el artículo

stats