La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada supera al colista

El equipo gijonés se impone al Congelados Egea en un partido al que los dos conjuntos llegaban con necesidad de victoria

Un jugador de La Tonada encara a dos contrarios. ÁNGEL GONZÁLEZ

Triunfo. La Tonada recuperó la senda de la victoria este pasado fin de semana, al imponerse al colista en su cancha. Los dos conjuntos llegaron al encuentro con la necesidad de la victoria, a causa de su situación en la tabla. La igualdad entre los dos conjuntos permitió ver un encuentro muy entretenido y con numerosas ocasiones de gol en una y otra portería. Los gijoneses se estrellaron una y otra vez en la meta visitante y no fueron capaces hasta los minutos finales de esta primera mitad de perforar la portería defendida por Jairo. David Barreales logro el primer tanto del partido, al fusilar al meta rival con un gran disparo. Este tanto permitió a los gijoneses ir al descanso con la minima ventaja.

En la reanudación, el Congelados Egea salió en tromba i logro el empate tras un error defensivo gijonés. Esto animo a La Tonada, que recupero su sitio y comenzó a dominar el partido. Manu devolvió la ventaja a los gijoneses con un tanto de fortuna, ya que su disparo reboto en un defensa rival, lo que despisto al meta visitante Jairo. El Egea se volvió a éter en el partido con su segundo tanto, pero el equipo gijonés le empujo su público en los instantes finales para llevar al equipo hacia la victoria.

El tercer tanto gijonés obligo al conjunto visitante a lanzarse con intensidad a la meta gijonesa, lo que aprovecho La Tonada para certificar el triunfo con el cuarto tanto y definitivo. Con este triunfo, los gijoneses se alejan de los puestos peligrosos de la tabla y esperan remontar el vuelo en las próximas semanas.

Compartir el artículo

stats