La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

Victoria del Mikes La Calzada y derrota del Gijón

Un jugador del Gijón trata de superar un placaje. GIJÓN RUGBY

El equipo senior del Mikes La Calzada logró una importante victoria ante el Pilier, 30-5, en un partido en el que los gijoneses tardaron en controlar hasta el punto de que la descanso se llegó con ventaja visitante, 0-5 tras un ensayo de Iván en el minuto 34. Sin embargo esta primera parte fue de mucho desgaste físico que acabaron pasando factura al conjunto moscón.

En la reanudación todo cambió porque el Mikes tardó poco en dar la vuelta al marcador con un ensayo de Vallina y un golpe de castigo de Asier. Hasta el final el dominio gijonés fue claro y la victoria mucho más holgada de lo previsto.

Por su parte el Gijón Rugby cayó por 19-24 ante el Belenos en el último partido de la primera vuelta de la Liga AON. Los gijoneses salieron muy fuertes y rápidamente se adelantaron en el marcador con un golpe de castigo transformado por Nico. Al descanso se llegó con victoria local por 14-10.

Pero el equipo avilesino estuvo muy acertados tras el descanso y logró dos ensayos consecutivos que situaban el marcador en 14-24. Además sufrieron un par de lesiones que hizo imposible la remontada. Al final de la primera vuelta los gijoneses marchan terceros.

Compartir el artículo

stats