La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Gijón gana todos sus partidos de la jornada

El senior se impuso al Cowper-Universidad, el femenino al Santander y el infantil al Belenos

Una acción del partido senior. C. ARGÜELLES

El equipo senior masculino del Gijón Rugby sumó una importante victoria ante el Cowper-Universidad de Oviedo por 37-5. Los gijoneses fueron superiores en todo el partido. La victoria le sitúa en segunda posición y le afianza en los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso que tendrá lugar en febrero.

Por el Gijón Rugby jugaron: Julio, David, Agus; Guillermo, Pablo; Daniel, Viñu, Gabriel; Daniel; Panzu; Dian, Alfonso, Diego, Adrián y Rory. También jugaron: Andrés, Raúl, Tico, Nacho, Álvaro y Aitor.

Por su parte el equipo femenino no tuvo piedad del Santander, colista del Grupo I de la Liga AON al que ganó por 110-0 en un encuentro sin historia. Destacó la internacional sub-18 Clara que anotó nada menos que 55 puntos. Por las gijonesas jugaron: Jugaron: Villoria, Candás, Marino; Marina, Diana; Aurora, Yoyo, Mere; Vito; Eva; María, Clara, Ale Uni, Blanca y Karina. También jugaron: Laura, Katia, Duque y Panetu.

Por último el equipo infantil completó una gran jornada para el club gijonés al imponerse por 30-0 al Belenos en un partido en el que se llegó a la máxima diferencia que en esta categoría permite el reglamento. Jugaron: Álvaro, David, Guisasola; Adrián, Carlón; Jorge, Pelayo, Miguel Calvo; Saúl; Alejandro; Miguel, Hugo, Héctor, Oscar y Javier. También jugaron: Oscar, Miguel, Pedro, Josete y Juan.

Los equipos senior e infantil del Gijón jugarán el próximo fin de semana ante La Calzada en el derbi local.

Compartir el artículo

stats