La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Gijón sufre pero remonta al Llanerense

El equipo gijonés dio la vuelta en la segunda parte a un partido en el que perdía 22-0

Jugadores de los dos equipos luchan por el balón en un saque lateral. GIJONRUGBY

El Gijón Rugby sufrió para lograr la victoria ante la Asociación Llanerense de Rugby, club que debuta esta temporada en la liga regional. El resultado final fue de 25-29 tras una gran remontada gijonesa en la segunda parte.

Los de Llanera comenzó arrollador hasta el punto de que llegó a contar con un 22-0 a su favor gracias cuatro ensayos y una transformación. El Gijón Rugby se presentó en este partido con muchos cambios en el equipo inicial y además tardó en meterse en el partido. Al descanso se llegó con 22-5 gracias a un primer ensayo de los gijoneses.

Ya en la segunda parte, los técnicos gijoneses introdujeron cuatro cambios al equipo, entrando Gabri Barbón, Dano, David Ariza y Gica, dando más potencia al equipo gijonés. En esta segunda mitad, el equipo gijonés liderado por Panzu desde el medio de apertura, conseguiría darle la vuelta al marcador hasta el 25 a 29 final.

Por parte del Gijón Rugby jugaron: Julio, Eduardo, Agus; Nacho, Lucas; Luis, Viñuela, Noval; Rory; Panzu; Cesar, Diego, Álvaro, Xabi, Dian. También jugaron: Juan Garzo, Gabri Barbón, Dano, Ariza y Gica.

El próximo fin de semana el equipo rojiblanco retomará su participación en la Liga AON, visitando al Bierzo Rugby Club desde las 12:30 horas del domingo. El equipo gijonés tratará de conseguir un nuevo triunfo que le permita conseguir matemáticamente la clasificación para el play-off por el título.

Compartir el artículo

stats