La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La actividad regresa el domingo al club con el Oly Master-25

La actividad regresa a las instalaciones del Santa Olaya este fin de semana con la disputa del Oly Master-25, que celebra su decimocuarta edición. En ella, dividida en dos jornadas que se disputarán el domingo, los 192 participantes inscritos (53 de ellos pertenecientes a la disciplina olayista) afrontarán las diversas pruebas.

En la sesión matutina, se disputarán las siguientes pruebas, tanto en la categoría masculina como en la femenina: 800 metros libre, 100 estilos y 200 mariposa. Por la tarde, será el turno para el resto de pruebas: 400 estilos, 100 libre, 100 espalda, 100 braza y 200 estilos, además del relevo 4x50 metros libre mixto. El Santa Olaya parte con la vitola de favorito.

Las actividades volverán a repetirse los dos próximos fines de semana posteriores, primero con el Trofeo Alberto Balbín (21 de enero) y, posteriormente, con el Memorial Alfonso Moral (sábado 28 de enero). En el primero de ellos, la prueba reina es el 200 metros libre, donde se batirán los nadadores entre las categorías benjamín a senior, mientras que en la segunda prueba, la prueba a disputarse es el 200 estilos.

Compartir el artículo

stats