La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Convivencias fuera y dentro del agua

Los jóvenes nadadores de la escuela deportiva del Club Natación Santa Olaya participaron es una convivencia organizada conjuntamente por la entidad de El Natahoyo junto al Club Natación Lugones y al Club Natación La Frontera. La actividad, dentro del programa de la Escuela Deportiva olayista, que impulsa este tipo de convivencias, tuvo como punto de encuentro la piscina de Lugones, donde se citaron más de medio centenar de niños y niñas de los distintos clubes que promovieron esta iniciativa.

Tras recibir un gorro como obsequio a su llegada, todos los participantes disfrutaron desde el primer momento de una gran jornada que se inició con una dinámica presentación para comenzar a conocerse.

Ya dentro del agua, también disfrutaron de actividades relacionadas con la natación, formando equipos de relevos y divirtiéndose jugando a la 'australiana', un entrenamiento lúdico que consiste en eliminar progresivamente a los nadadores que lleguen en el último lugar al finalizar un largo. Sólo podía quedar uno, pero era lo de menos dentro de un gran ambiente colectivo. Un atractivo juego rodeado de deportividad y con el fin de disfrutar de su deporte favorito, los más pequeños compartieron en todo momento sus inquietudes y aprendizajes con el resto de niños participantes.

En próximas fechas se repetirán este tipo de actos en los que el Santa Olaya se muestra plenamente volcado.

Compartir el artículo

stats