La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Candil se impone al Lenense-Proinastur

Los de Ujo ganan el duelo comarcal, mientras que el Racing de Mieres vence al Somiedo

El Candil frena la racha del Lenense-Proinastur. El equipo de Ujo venció por 1-4 en el derbi de la cuenca del Caudal y logra tres puntos importantes que los aúpan a la quinta posición. El Candil formó de inicio con Cheme, Alan, Rene, Aitor, Nico, mientras que Luis, Sergio, Viti y Peri esperaron su oportunidad en el banquillo. Por parte del Lenense-Proinastur Julio, Mero, Cher, Anaya y Pablo fueron titulares y Borja y Turu suplentes.

Rene abría el marcador a los tres minutos para los de Ujo, pero Anaya emptaba inmediatamente después. Posteriormente llegaron los goles de Rene y de Peri por partida doble para sentenciar el duelo.

Por su parte, el Racing de Mieres lograba un importante triunfo en la cancha del Somiedo. Los mierenses se imponían por 2-4 gracias a los tantos de Kevin, Adri, Nacho y un tanto en propia puerta, goles que servían para remontar el partido. El Racing de Mieres formó de inicio con Chiru Pardo Gelu Nacho y Adri, mientras que después participaron Edgar, Abello, Kevin y Chiva.

Compartir el artículo

stats