La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Cinco As Centeno y Amigos de Soto empiezan el año con derrota

Momento del partido entre el Gijón Playas y Cinco As. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Cinco As-Carrocerías Centeno retomó la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y mantiene de esa manera el liderato de la competición asturiana. El conjunto castrillonense venció en casa al Monsacro Mostayal por un contundente 9-3, mientras que el Amigos de Soto-Talleres Suárez, plagado de bajas, no pudo con el Gijón Playas.

El Cinco As dominó el encuentro desde el principio y ya en el descanso ganaba por 6-2, con el balón en su poder y dificultando al rival la llegada a la portería. En la segunda parte, el Monsacro trató de frenar a los castrillonenses, pero la presión duró pocos minutos, para permitir que el conjunto local culminara la goleada con tres tantos más.

El Amigos de Soto no tuvo un buen partido. El equipo sotobarquense solo contaba con cinco jugadores del primer equipo y completó el plantel con los integrantes del conjunto juvenil. Con todo, el equipo local plantó cara al Gijón Playas en un choque muy igualado. Los de Soto fueron a remolque en el marcador, aunque no dejaron de luchar por llevarse algo más del encuentro. La peor noticia para los locales fue la lesión del guardameta Uri a siete minutos del final.

Compartir el artículo

stats