La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda, líder, no falla en el duelo ante el Pillarno

El Versalles también logró la victoria en su casa ante el Siero B

Un momento del partido del Miranda y el Pillarno. RICARDO SOLÍS

El Miranda mantiene las distancias en la cabeza de la clasificación, cinco puntos sobre el Treviense que ocupa la segunda posición. El conjunto avilesino tenía un complicado choque ante el Pillarno, otro de los equipos de la comarca, y supo sentenciar con un contundente 5-2, después de que los castrillonenses abrieran el marcador. Por los avilesinos hicieron doblete Kiko y Jairo Arias y también marcó Ruiz, mientras que los goles castrillonenses fueron de Aitor y Lavandeira.

Por el Miranda jugaron Estébanez (Jairo Arias, min 63), Jorge, Pablo, Freire (Veloso, min 44), Ruiz, Iñaki, Prado, Kiko, Miguel (Sergio, min 79), Morga (Juampy, min 81) y David, mientras que por el Pillarno lo hicieron Guille, Iván, René, Víctor, Rubén (Adrián, min 52), Diego, Aitor, Hernán, Germán (Nico, min 68), Lavandeira (Cristian, min 67) y Regedor.

El Versalles se alzó con una buena victoria ante el Unión Deportiva Siero por 4-3, para retomar la senda del triunfo tras tres partidos sin conseguirlo, lo que le permite coger un poco de aire con los puestos de abajo. Los goles avilesinos los marcaron Raúl, Escribano y Sergio, este último por partida doble. Por el Versalles jugaron Rafa, Marino, Yerai, Fernando (Carlos, min 85), Kevin (Borja, min 71), Escribano, Luis, Campillo, Sergio, Fontao (Yoel, min 65) y Raúl (Nacho, min 60).

El Arenesco, por su parte, cayó 0-2 ante elTreviense, precisamente el segundo clasificado de la tabla en un partido que ya se presumía complicado. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Dani, Javier, Serantes, Borja, Regueiro, Fredo, Jony, Roberto, Alejandro y Demetrio.

Compartir el artículo

stats