La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Sporting y Oviedo suman su primer empate en Liga

La tabla de Primera en la parte alta sigue igual a pesar de los tropiezos de rojiblancos y oviedistas

Sporting de Primera cadete. RICARDO SOLÍS

El Sporting perdió una buena oportunidad de liderar en solitario la tabla de Primera. El Oviedo, que no tenía un partido sencillo, no pasó del empate ante el Tsk Roces (1-1) el pasado sábado. Pues bien, el Sporting, que jugó el domingo, no aprovechó el tropiezo de los azules y cosechó también un empate (1-1) ante el Alcázar. Así, la tabla sigue igual que estaba, con sportinguistas y oviedistas con los mismos puntos, algo que lleva sucediendo desde la jornada 12.

Con estos resultados, ambos equipos estrenaron su casillero de empates. El Arenal es tercero, igualado a puntos con el Tsk Roces. La próxima jornada, el Oviedo recibe al Arenal en otro choque complicado, mientras que el Sporting recibe a la Inmaculada. El Tsk Roces visita al Avilés Deportivo.

El campeonato de cada uno de los grupos de Segunda parece ya decidido. No así los puestos que dan derecho al ascenso, donde hay varios equipos en la lucha. Así, en el I, el Sporting B es líder, pero la pelea se centra en la segunda plaza. El Tsk Roces B es segundo con 36 puntos, seguido del Urraca, con 33, los mismos puntos que tiene el Romanón, que es cuarto. El Manuel Rubio B es quinto y el Alcázar B, sexto. Por su parte, el Oviedo B mantiene la primera plaza del grupo II. El Avilés con 36, y Grujoan, con 35, son segundo y tercero, respectivamente.

Ya en Tercera, en el grupo I sigue la lucha entre el Industrial B y el Arenal C, que colideran la tabla. La Braña es tercero. En el II, Vallobín y Colloto mantienen el duelo. Sólo les separa un punto. El Centro Asturiano, líder del III, abrió brecha con sus perseguidores, el Marino y el Llano 2000 C, que están a tres puntos. Por su parte, el Narcea es primero en el IV, aunque tiene cerca al Quirinal B, Llaranes, Andés y Navia. El Berrón y el Bosco colideran el V, y L'Entregu es líder del VI.

Compartir el artículo

stats