La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada sigue en racha

El equipo gijonés logró ante el Amigos de Soto, uno de los rivales más fuertes de la categoría, su tercera victoria consecutiva

El portero detiene un disparo de un jugador de La Tonada M. LEÓN

Tercera victoria consecutiva. La Sidrería a Tonada confirma su mejoría este pasado fin de semana en la cancha del conjunto del Amigos de Soto, al vencer con más de un apuro a uno de los conjuntos más fuertes de Tercera División. Los dos conjuntos salieron con la intención de llevarse los tres puntos, pero el conjunto gijonés se mantuvo firme en defensa en todo momento, lo que le permitió salir con peligro a la contra.

En el minuto 15, Rubén puso por delante a La Tonada, al culminar una buena jugada colectiva, pero los locales respondieron con el empate antes del descanso. En la reanudación, los gijoneses salieron mejor que su rival y se hicieron con el partido. Las ocasiones gijonesas fueron las más claras y apenas dejaron al Amigos de Soto salir de su cancha para crear peligro a la meta gijonesa. Abel puso de nuevo por delante a La Tonada, y pocos minutos después, su compañero Manuel encarrilo el partido para los visitantes. El Amigos de Soto lo intento de todas las maneras posibles, y solo logro inquietar a los gijoneses en los últimos minutos, acortando las diferencias en el marcador.

La Tonada aguantó a la perfección los últimos intentos de empate de los locales, y sumo su tercera victoria consecutiva, lo que les coloca en la mitad de la tabla de Tercera con 20 puntos en su cuenta particular. La próxima semana, La Tonada se verá las caras en su cancha con el conjunto del Santiago de Sama, segundo en la tabla de Tercera División.

Compartir el artículo

stats