La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Los premios de Las Caldas

El club ovetense celebró su gala anual, en la que se entregaron los trofeos a los mejores de la pasada temporada tanto a nivel individual como por equipos

Sobre estas líneas, José Luis Fernández, vencedor en Orden de Mérito Medal Caballeros, y, a la derecha, los participantes en el Torneo Escuela. A la izquierda, Candela Fernández, ganadora en Orden de Mérito Medal Damas. LNE

El Club Las Caldas celebró el pasado mes de diciembre su gala anual, en la que hizo entrega de los distintos premios de la temporada, correspondientes al Torneo de Navidad, Liga de equipos y Copa Presidente, así como reconocimientos por parte del club a diversos socios que ocuparon puestos de honor en torneos federativos tanto de ámbito regional como nacional.

La gala contó con la presencia del presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias, Alfredo Álvarez Pérez; el presidente del club, Cipriano López Escotet y de la Junta Directiva del mismo.

López Escotet en su intervención dio un ligero repaso a lo que fue el año que termina relativo al club, centrándose fundamentalmente en los innumerables premios logrados por los alumnos de la escuela, que prácticamente coparon la mayoría de los premios entregados en la gala. En el capítulo de agradecimientos recordó a las instituciones y empresas que bien a través de patrocinios o colaboraciones han apoyado al club a lo largo del año. También agradeció el trabajo efectuado por las distintas personas con responsabilidad en el club.

La entrega de premios se inició con los correspondientes al Torneo de Navidad, que se disputó bajo la modalidad Copa Canadá y con la particularidad de que la totalidad de los 18 hoyos eran pares 3. Los premiados en segunda categoría fueron: 3.ª pareja clasificada Nidia García López- Juan Santiago Lueje Alonso. 2.ª pareja clasificada: Juan Manuel Granda Martínez-Ricardo Martínez Castaño. 1.ª pareja clasificada Pilar Fuente Alonso-Andres Sordo Fuente. El cuadro de honor de la primera categoría quedó así: 3.ª pareja clasificada: Pelayo Álvarez Álvarez-Josué Álvarez González. 2.ª pareja clasificada: Juan Alberto Fernández Álvarez-Juan Luis Maestro Fernández. 1.ª pareja clasificada: Ricardo Álvarez Muñiz: Jesús M.ª González Fernández.

A continuación se hizo entrega de las placas de reconocimiento por los éxitos deportivos alcanzados a lo largo del año 2016 a diversos socios, siendo el reconocimiento para:

Alejandro Bregel Rodríguez, Alejandro Vallaure Antón, Álvaro del Rosal García de Tuñón, Álvaro Postigo Gutiérrez, Beltrán Villanueva Martínez, Carla Ariznavarreta Mangas, Cristian García Martínez, Esteban Vázquez Martín, Gerardo García Vallina, Javier Invernón Aboites, Javier Rodríguez Peláez, Juan González Ruiz, Manuel Blanco Franco, Marcos Calvo Noval, Mario Busto Manjón, Marta Cervero Urones, Miguel Caso de los Cobos Navia, Miguel Pérez Abad, Nicolás Vallaure Antón, Nidia García López y Pelayo Castillo Alonso.

Posteriormente se hizo entrega de los premios de la Liga de equipos. Por primera vez se hizo entrega de la Mención de Honor a la Deportividad a los equipos CR6 y All Blacks, que lograron dicha distinción tras votación de todos los equipos participantes. La clasificación definitiva quedó encabezada por el equipo de Manolín, seguido por Discopatas, La Marcela Pictures y en cuarto lugar Caldas Revolution.

Tras ello se dio paso a los premiados en las distintas Órdenes de Mérito del Club, que este año han recaído en: Orden de Mérito Damas: Candela Fernández Fernández. Orden de Mérito Caballeros: José Luis Fernández Díaz. Orden de Mérito Scratch: Borja m. Sánchez González

Para cerrar el acto se procedió a la entrega de trofeos de la Copa Presidente con el siguiente Cuadro de Honor: 4.º clasificado: Roberto Montes Vázquez. 3.º clasificado: Avelino González González. 2.º clasificado Marta Vergara Forés. 1.º clasificado: Raúl Alonso López.

Compartir el artículo

stats