La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Miranda no falla y el Versalles vence en La Arena

El partido del Pillarno en Navia tuvo que ser aplazado por el temporal

Una jugada del Versalles-Berrón de esta campaña. RICARDO SOLÍS

El Miranda se afianza aún más en el liderato con su victoria ante el Puerto Vega, coincidiendo con el descanso del Treviense, su inmediato perseguidor. La otra victoria para la comarca en Segunda Regional la puso el Versalles, en el campo del Atlético Arenesco B.

El Miranda no dio opciones al Puerto Vega en el Santo Domingo y se impuso por 5-0, gracias a los cuatro goles de Kiko, en un gran partido, y el que marcó Veloso. Por el Miranda jugaron Iñaki Canizas (Javier, min 76), Víctor, Pablo, Veloso, Ruiz (Álex Prado, min 61), Morgade, Pablo Suárez, Kiko, Miguel (Jairo Arias, min 65), Juampi (Jorge, min 71) y David. Con este triunfo, el Miranda ya saca ocho puntos al segundo.

El duelo entre el Atlético Arenesco B y el Versalles, que acabó con victoria de los visitantes por 2-4, con goles de Kike y Regueiro para los de La Arena, y dobletes de Sergio y Escribano para los avilesinos . Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Dani García (Juanma, min 76), Fran, Ricardo, Borja, Kike, Alfredo, Jony, Aitor, Rober y Regueiro, y por el Versalles, Rafa, Marino, Kevin, Yoel, Escribano, Luis, Emilio (Nacho, min 65), Sergio, Junquera, Raúl (Fernando, min 46) y Darío (Borja, min 83).

El que no pudo puntuar fue el Rayo Villalegre en el campo del Berrón, donde cayó 4-2, con tantos de David y Miguel para los avilesinos. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Rubén (Manuel, min 46), Guille (Magadán, min 46), Miguel, Carlos, David, Fran, Cristian, Gabri (Jony, min 64), Viña y Adrián (Antonio, min 59). El Pillarno tendrá que esperar a jugar su partido en el campo del Navia, ya que el choque se aplazó por el temporal de este fin de semana.

Compartir el artículo

stats