La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

Goleada del Llaranes desde el liderato

El derbi entre Avilés B y Stadium acaba en tablas El Gozón, el Valsa y el Hispano ganan con claridad

Un momento del derbi entre el Avilés B y el Stadium. RICARDO SOLÍS

El Llaranes mantiene su ventaja en lo más alto de la tabla después de golear en casa al Atlético Arenesco, con un resultado de 7-0, en una jornada muy intensa de Primera Regional, en la que también destacó el empate entre el Real Avilés B y el Stadium, además de varias buenas victorias para los equipos de la comarca.

El Llaranes dominó el partido de principio a fin, sin dar opciones a los de La Arena, y los tantos fueron llegando poco a poco, gracias a los dobletes de Ángel y Nacho, además de los tantos de Roberto, Muñiz e Isra. Por el Llaranes jugaron Abraham, Millán (Jandro, min 63), Iker, Andrés, Viti, Dani, Roberto (Nacho, min 54), Samu (Jony, min 46), Ángel, Muñiz (Noel, min 72) e Isra, y por el Atlético Arenesco jugaron Busta, Puente (Christian, minuto 69), Migu, Vidal, Rubo, Gonzalo, Orlando, Corte, Christian Feito, Manolo y Varito.

El Real Avilés B y el Avilés Stadium, que pelean en la parte alta de la tabla, se repartieron los puntos en La Toba, con un gol de Diego Suárez para los visitantes y otro de Gomes para el filial. Por el Real Avilés B jugaron Rubén Llosa, Santa, Juan Pablo, Jairo, Davo, Castaño, Bayón (Adri, min 88), Borja (Palo Prieto, min 72),David, Mamadou y Gomes y por el Avilés Stadium, Carlos, Sergio, Motuki, Rubén Alonso (Rubo, min 46), David Alejandro, Bastida, Hugo Reguero, Marcos, Radamés (Dani Suárez, min 90), Juan Val y Diego Suárez (Willy, min 83).

El Hispano se llevó también una contundente victoria, en el partido en casa ante el Arenas de Sella, con un resultado de 4-0 gracias a los tres goles de Luis y el de Jairo. Por el Hispano jugaron Aitor, Jorge, Omar, Pelayo, Jano (Jairo, min 65), Adrián Luis, Borja, Damián (Amado, min 73), Kabir (Xandru, min 46) y Nico (Freije, min 46).

El Gozón y el Valsa también ganaron sus partidos. El conjunto avilesino se impuso en el campo de La Camocha por 0-2, con tantos de Estefano y Chinín. Por el Valsa jugaron Juanes, Jairin, Enol, Fonso, Adri, Ivan (Javi Pena, min 65), Jorge, Pablo Vila, Nacho Vila (Hurtado, min 81), Ortal (Chinin, min 61) y Estefano (Pablo Celard, min 83 ). El equipo goziniego, por su parte, ganó 2-1 al Asturias de Blimea, con goles de Jony y Chus. Por el Gozón jugaron Lleru, Trasona, Moisés, Pedro (Fredo, min 16; Dani, min 76), Pela, Jony (Félix, min 84), Tellado (Rafa, min 69), Iván, Aitor, Chus y Martín.

El Bosco cosechó una derrota ante el Arguero, por un apretado 0-1. Por el Bosco jugaron Viru, Marcos, Yeri, Dani, Paraguayo, Carlos (Gaucho, min 70), Dani Muñiz (Pineda, min 60), Diego (Sebas, min 83), Jairo (Javi, min 60), Uría y Torre.

Compartir el artículo

stats